Mantenimiento web para empresas

Te ayudamos a cuidar tu web, dale el mantenimiento que se merece

Realizamos el mantenimiento de tu sitio web. Desde la aplicaci√≥n de un nuevo dise√Īo o nuevos contenidos orientados al posicionamiento org√°nico SEO, hasta la optimizaci√≥n y seguridad de tu web.

Mejora tu web

Actualizamos el dise√Īo de tu pagina web de servicios o tienda online, hazla m√°s atractiva para tus clientes. Trabajamos contigo para entender tu negocio y redise√Īar tu web dando valor a tu marca. Dise√Īos atractivos adaptados a todos los dispositivos.

Posicionamiento SEO

Te ayudamos a posicionarte en las primeras paginas de Google. Configuramos el SEO de tu pagina correctamente y proporcionamos las palabras clave que te harán tomar más relevancia. Obtén informes mensuales de tus visitas, conversiones, el comportamiento de tus usuarios y la medición del rendimiento de tu web

Mail marketing

Llega a tu p√ļblico a trav√©s del envi√≥ de campa√Īas y consigue mas clientes. Creamos tus newsletter y realizamos el env√≠o de mailing ofreci√©ndote los datos obtenidos para evaluar el resultado de tu campa√Īa. Conoce la tasa de apertura y la tasa de clics y cuantos de ellos se convirtieron en ventas.

Una web actualizada 24/7

Tus contenidos siempre actualizados, adem√°s a√Īade nuevas funcionalidades como pasarela de pagos o secciones de anuncios que aporten valor a tus usuarios.

M√°s rapidez de carga

Optimizamos el rendimiento de tu sitio web para que pese lo mínimo y cargue lo más rápido posible. Optimización de documentos, imágenes, videos y todos los contenidos multimedia que tengas.

Una web segura

Tus plugins siempre estarán actualizados y además aplicamos un complemento de seguridad para proteger tu web de hackers y vulnerabilidades. Copias de seguridad de base de datos y revisión periódica del funcionamiento de tu web

Mejora tu web

Tienes tu pagina web o tienda online pero aun no obtienes los resultados esperados, esto puede determinarlo muchos factores. Realizamos un an√°lisis para ver  los puntos donde puedes mejorar.

Posicionamiento SEO

Incrementamos el trafico de tu web para que aparezcas org√°nicamente en la primera pagina de los buscadores. Posicionamos tu marca lo que te dar√° la posibilidad de crea nuevas oportunidades de negocio y atraer un trafico cualificado. ¬°Triunfa sobre la competencia!

¬ŅTe gustar√≠a incrementar tu cuota de mercado?

Te llamamos y ayudamos a tu negocio a captar nuevos clientes

Mail marketing

Promueve tus ofertas y promociones, divulga tus novedades y obtén una mayor conversión, da la bienvenida a tus usuarios o envíales email recordatorios de compra o utilización de tus servicios. Incentivamos la venta de tus productos o servicios a través del email marketing.

Una web actualizada 24/7

Mantenemos tu web actualizada por ti. Una web actualizada es una web que atrae clientes y sabemos que no siempre se dedica el tiempo suficiente en esta actualización. ¡Déjalo en nuestras manos!

M√°s rapidez de carga

Tener una buena velocidad de carga en tu sitio web es sumamente necesario para que tus usuarios no la abandonen y es clave para poder posicionarte en los buscadores. Haz que tus usuarios se sientan cómodos en la navegación eliminando tiempos de carga innecesarios y mejorando el rendimiento de tu site.

Una web segura

Hacemos que tu web sea segura para aumentar la confianza de tus potenciales compradores. Adem√°s protege tu web de hackers, manten tus bases de datos seguras.

Ir arriba
¬ŅQUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Déjanos tus datos y resolveremos tus dudas.

¬ŅNo encuentras lo que necesitas?

Estamos seguros de que podemos ayudarte, escríbenos un WhatsApp o déjanos tu email y nos pondremos en contacto para resolver tus necesidades

Te ayudamos
Contacta con nosotros

¬ŅC√≥mo quieres recibir la informaci√≥n?