DISEÑO DE TIENDAS ONLINE para empresas

Expertos en creación y diseño de comercio electrónico y tiendas online. Vende tus productos en internet en tres cómodos pasos para el usuario

Somos

Tu tienda online, tus productos y servicios visibles desde Internet

En el equipo de Somos WEB contamos con más de 20 años de experiencia en la industria de Internet. Por lo tanto, a lo largo de estos años hemos desarrollado nuestra carrera profesional en proyectos de diseño web para empresas, páginas web, comercio electrónico y transformación digital en empresas del sector banca, seguros, telecomunicaciones y principalmente en sector turismo.

Como resultado, más de 100 proyectos web escuchando a nuestros clientes y analizando sus necesidades nos dan la experiencia para realizar la mejor propuesta de tienda online a medida de tu empresa.

 

Es más, nuestros proyectos de creación de tiendas online siempre incluyen como pilares base:

Posicionamiento en buscadores, o sea el famoso SEO, no entendemos diseñar una tienda online sin seguir las prácticas recomendadas por Google para su indexación y lectura correcta.

Cuidamos que las páginas web de empresas que realizamos tengan los elemento de contacto, registro y conversión que necesitas como empresa para ganar tráfico, usuarios, contactos, solicitudes de presupuestos, clientes y prescriptores de tus productos y servicios.

Cuidamos los contenidos y buscamos tendencias para que puedan atraer más tráfico orgánico de clientes.

Utilizamos las mejores prácticas de UX, experiencia de usuario, para que no se pierda y tenga todo bien organizado en la página. Nuestros desarrollos son multidispositivo, se verán bien en tu smartphone y en un portátil.

Servicios de tienda online para pymes

Usabilidad Web

Te ayudamos a mostrar los productos y servicios de tu negocio para que puedas promocionarlos y sean accesibles para todos tus posibles clientes.

Pasarela de pagos segura

Tu web a medida. Desarrollamos la página web que mejor se adapta a tu negocio. Siempre tenemos en cuenta la experiencia de usuario y la orientamos para lograr tus objetivos.

Diseño atractivo

¿Quieres lanzar una campaña para Navidad? Creamos tu página de aterrizaje a medida de tu campaña y la optimizamos para convertir contactos y ventas.

Productos web

Si ya dispones de una página web podemos gestionar el mantenimiento. Back-up, actualizaciones, modificaciones. Estamos a tu disposición.

01
Usabilidad web

Usabilidad web

Vende tus productos en pocos pasos

Somos expertos en usabilidad, cuanto más sencilla, intuitiva y agradable para el usuario mayores ventas y mayor interacción. Para conseguirlo cuidamos, entre otros muchos,  los siguientes aspectos:

  • Diseño limpio y coherente centrado en el usuario
  • Velocidad de carga
  • Adaptado a todos los dispositivos
  • Estructurar los contenidos que se muestran de una forma optima
  • Menú de navegación visible
  • Optimización de formularios
  • Autonomía del usuario en la navegación

Pasarela de pagos segura

Ofrece confianza a tus clientes

Tu e-commerce te ayudara a potenciar las ventas de tu negocio. Convence a tus usuarios de que su dinero esta a salvo ofreciendo claridad, confianza y garantizando la seguridad de los datos y pagos. Integramos cualquier platarfoma de pago dependiendo de tus necesidades:

  • Redsys
  • Stripe
  • Paypal
  • Pagos contra reembolso
  • Pagos con transferencia
02
Pasarela de pagos
¿Te gustaría incrementar tu cuota de mercado?

Te llamamos y ayudamos a tu negocio a captar nuevos clientes

03
Diseño atractivo

Diseño atractivo

Enamora a tu usuario con el diseño

El diseño es clave para que el usuario se enamore de tu web, por ello hacemos la web de tu negocio de una forma experiencial, teniendo muy en cuenta los siguientes aspectos:

  • Diseño atractivo que muestre una imagen profesional
  • Estudiamos tu competencia para hacer que tu tienda online destaque
  • Acompañamos al diseño con tu imagen marca
  • Diseño web responsive, adaptado a todos los dispositivos
  • Optimizado para SEO

Productos web

Añade todo tu catalogo de productos

Incluye todo tu catalogo de productos en tu tienda online, describimos cada producto acompañándolo de imágenes atractivas:

  • Contenidos atractivos e interesantes
  • Creación de contenidos optimizados para SEO
  • Contenidos enfocados a captación de clientes
  • Contenidos enfocados a materializar una venta
04
Productos web

Ventajas del diseño web para pymes

Tu carta de presentación
  • Mejora tu posicionamiento frente a tu competencia

  • Tu negocio abierto las 24 horas

  • Aumenta tu número de clientes

  • Obten mayor reconocimiento de marca

Haz crecer tu negocio

Realizamos páginas web y tiendas online independientemente de tu profesión. Conoce todas las ventajas que ofrecemos en la creación de tu negocio online.

Ventajas de tu tienda online

Nuevos clientes para tu negocio

Consigue nuevos clientes de forma directa y rápida con la creación de tu tienda online. Vende tus productos las 24 horas del día los 365 días del año y obtén un trato mas cercano y de confianza con tus clientes habituales.

Expande tu negocio con tu tienda online

 ¿Por qué conformarse solo con vender en la ubicación de tu zona comercial? Expande tu negocio a cualquier parte de España o del mundo. Con tu tienda online podrás llegar a cualquier lugar y aumentar tu publico objetivo.

Destaca sobre tu competencia

Diseñamos la página web de tu pyme para que se vea correctamente en todos los dispositivos: teléfono móvil, tablet y portátil.
Siempre cuidamos la experiencia de usuario para que tus clientes estén a un click de ti. 

Potencia la marca de tu negocio

Potencia la imagen de tu negocio. Actualmente si tienes un negocio en el mundo real debes dar el paso a la venta online. Transmite una imagen de fiabilidad y profesionalidad y haz que tus clientes te reconozcan por tu marca e integrala en tus redes sociales.

Fidelización de tus clientes

A través de tu tienda online podrás fidelizar a tus nuevos clientes ofreciendo promociones o beneficios exclusivos. Brindamos rapidez de carga, navegación sencilla y exitosa y compra con pago seguro.

Ayudas públicas para la digitalización de tu empresa

¿Sabes que podrías solicitar una subvención por la inversión en el proyecto de tu página web?

En Somos Web conocemos las principales ayudas públicas para la digitalización de las pymes. Este año, además de las ayudas de las cámaras de comercio, los ayuntamiento y las comunidades autónomas,  se suman  el Plan España Digital 2025 que está financiado por los Fondos Next Generation EU y que contarán con hasta 5.000 millones de euros. 

Seguro que encontramos una ayuda que se adapte a tu proyecto.

Ir arriba
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Déjanos tus datos y resolveremos tus dudas.

Fondos europeos Next Generation para digitalizar tu empresa

¿Estas listo para comenzar tu digitalización?

Te atenderemos para resolver todas tus dudas y ayudarte en todo el proceso de solicitud. Rellena el siguiente formulario y te las contamos:

¿No encuentras lo que necesitas?

Estamos seguros de que podemos ayudarte, escríbenos un WhatsApp o déjanos tu email y nos pondremos en contacto para resolver tus necesidades

Te ayudamos
Contacta con nosotros

¿Cómo quieres recibir la información?