Aprovecha las ayudas con los fondos europeos Next Generation y digitaliza tu empresa: Comercio electrónico

No tienes que preocuparte por nada, Somos Web te gestiona todo el proceso: gesti√≥n de tu bono y desarrollo de tu soluci√≥n de Comercio Electr√≥nico. ¬ŅQuieres tener tu tienda online?

¬ŅQu√© es el programa Kit Digital?

El programa Kit Digital incluye 10 categorías con un bono de un importe máximo. Desde Somos Web queremos ayudarte a impulsar tu negocio con las categorías:  Sitio web y presencia en Internet y Comercio electrónico para dar a conocer tu negocio y posicionarte en los principales buscadores

Comercio electrónico

Comercio electrónico básico

Desde 1195‚ā¨

Comercio electrónico profesional

Desde 1895‚ā¨

Ayudas para Pymes y Autónomos

¬ŅQu√© son los fondos europeos?

Ayudas para la digitalización

Tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¬ŅQui√©n puede solicitarlos?

Pymes y autónomos

Peque√Īas empresas, microempresas y trabajadores aut√≥nomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipolog√≠a de negocio.

¬ŅQu√© importe recibo como ayuda?

Hasta 2000‚ā¨

Para peque√Īas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situaci√≥n de autoempleo.

¬ŅC√≥mo la solicito?

Seremos tu agente digitalizador

Realizaremos un test de diagnostico digital. Conseguiremos la asignación de tu bono y pondremos en marcha tu plan de digitalización.

¬ŅEstas listo para comenzar tu digitalizaci√≥n?

Te atenderemos para resolver todas tus dudas y ayudarte en todo el proceso de solicitud

Pasos para disponer tu Kit Digital y mejorar tu empresa

01

Delega tu solicitud de ayuda en nosotros

02

Test de digitalización + propuesta de digitalización

03

¬°Comenzamos tu plan digital!

04

Tu sitio web o comercio electrónico en producción

Funcionalidades y servicios Somosweb.es

Con tu¬†bono Kit Digital podr√°s tener tu comercio electr√≥nico y tu tienda online con visibilidad en Internet. Tus productos y servicios podr√°n ser comercializados desde cualquier parte del mundo para cualquier usuario que tenga un smartphone. Negocios de aut√≥nomos, profesionales y pymes¬†de cualquier sector podr√°n confiar en somosweb.es para acompa√Īarles en su digitalizaci√≥n. ¬ŅA qu√© estas esperando?

Métodos de pago

Integramos los métodos de pago en tu tienda online: pago directo, transferencia, pago con tarjeta. Cada negocio es particular y nos adaptamos.

Dise√Īo responsive

Tu E-Commerce se podr√° utilizar en todo tipo de dispositivos. Adaptada a m√≥viles, tablets y PCs‚Äč.

Formas de envío

Tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Accesibilidad

El dise√Īo de tu tienda online cumplir√° con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Autogestionable

Dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos gratuita para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Posicionamiento b√°sico en internet

Tu tienda online ser√° indexable por los principales motores de b√ļsqueda (On-Page).

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos

Tendr√°s a tu disposici√≥n un cat√°logo en tu tienda online, en el que estar√°n disponibles tus productos, mediante su alta, importaci√≥n o carga. La soluci√≥n incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este n√ļmero, en cuyo caso podr√° ser menor.

Beneficios

100%

Presencia digital

100%

Promocion nuevos canales

100%

Llegar a m√°s clientes

100%

Incrementar ventas

¬ŅEstas listo para comenzar tu digitalizaci√≥n?

Pensamos en tus necesidades y en tu empresa para crear la mejor página web o tienda online que se adapte a tu negocio.  Por nuestra experiencia y ADN sabemos que todo es posible de realizar, hacemos tu web a medida y la posicionamos en los buscadores.

Cuéntanos tu proyecto y comencemos a hacer realidad tu negocio.

Solucionamos tus dudas

Los fondos ‚ÄúNext Generation EU‚ÄĚ est√°n dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. A trav√©s del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementaci√≥n de soluciones digitales en las empresas espa√Īolas de menos de 50 empleados.

Tu web profesional incluye un dominio, dise√Īo personalizado adaptado a todo tipo de dispositivos(m√≥viles, tablets, PC y port√°tiles) a trav√©s de la metodolog√≠a mobile-first que utiliza las webs de √ļltima generaci√≥n. Un CMS(sistema gestor de contenidos) con el que poder gestionar f√°cilmente tu web. Mejorar√°s el posicionamiento SEO(optimizaci√≥n en motores de b√ļsqueda) de tu web, con presencia en los principales directorios y buscadores(Google, Bing, Yahoo, DuckDuckGo,‚Ķ). Podr√°s motinotizar tu rendimiento con herramientas de marketing ¬†online y promoci√≥n(anal√≠tica, y estad√≠sticas de la web) para creaci√≥n de cuadros de mando y la toma de decisiones de negocio que optimizar√°n el retorno de inversi√≥n.

Permite incorporar al entorno digital empresas y negocios de autónomos, profesionales y Pymes de cualquier sector. Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización

La transformaci√≥n digital es una soluci√≥n que dota a tu empresa de mayor visibilidad, oportunidades de negocio y presencia en el entorno digital y de b√ļsqueda web de servicios.

            Día a día, especialmente en la coyuntura social actual, cada vez es mayor el porcentaje del volumen de negocio que proviene de canales digitales, con lo que en tu empresa no es recomendable pasar por alto estas oportunidades de negocio.

Segmento I. Peque√Īas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados12.000 ‚ā¨
Segmento II. Peque√Īas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados6.000 ‚ā¨
Segmento III. Peque√Īas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situaci√≥n de autoempleo2.000 ‚ā¨

¬ŅA√ļn no sabes en que consiste el Kit digital?

Ir arriba

Fondos europeos Next Generation para digitalizar tu empresa

¬ŅEstas listo para comenzar tu digitalizaci√≥n?

Te atenderemos para resolver todas tus dudas y ayudarte en todo el proceso de solicitud. Rellena el siguiente formulario y te las contamos:

¬ŅNo encuentras lo que necesitas?

Estamos seguros de que podemos ayudarte, escríbenos un WhatsApp o déjanos tu email y nos pondremos en contacto para resolver tus necesidades

Te ayudamos
Contacta con nosotros

¬ŅC√≥mo quieres recibir la informaci√≥n?