Diseño de páginas web para abogados y bufetes

Posicionamiento SEO para abogados

Aparecerás en los resultados de Google.
Atraerás nuevos clientes.
Incrementarás tus ingresos.
Somos WEB diseña páginas web para abogados. Soluciones Web 360 para tu despacho !!!

Web para abogados adaptada a dispositivos

Diseñamos la página web de tu bufete para que se vea correctamente en todos los dispositivos: teléfono móvil, tablet y portátil.
Siempre cuidamos la experiencia de usuario para que tus clientes estén a un click de ti. 

 

Diseño web profesional para tu bufete

 Cuéntanos tu idea, los valores de tu despacho y la convertiremos en un diseño atractivo con el que atraer a tus nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes. Diseños web modulares con variedad de opciones intercambiables para que acompañen en el crecimiento de tu negocio.

Tu despacho de abogados en los resultados de Google

Estudiamos tu negocio y analizamos las búsquedas sobre las que puedes aparecer. A partir de este análisis creamos la arquitectura de información y diseñamos la web de tu despacho siguiendo las buenas prácticas de posicionamiento google

SEO para abogados

 La velocidad de tu web es algo imprescindible para la optimización de tu web para buscadores, el llamado SEO de tu página web. Seguimos las recomendaciones necesarias para optimizar todos los recursos. Y así aumenta tus ventas y visitas reduciendo la velocidad de carga y disminuyendo la tasa de abandono.


El proyecto web de tu despacho llave en mano

Te entregamos tu web con todo el material para que puedas gestionarla sin depender de terceros. De todos modos, si quieres delegar la gestión, puedes contratar nuestros servicios de mantenimiento.

¿Sabes cuantas búsquedas de la palabra 'abogado' se hacen mensualmente en Google?

Y de ‘despacho de abogados’, y de ‘abogado laboral’ …

Tú web de abogado

Conoce los beneficios de tener la página web de tu despacho de abogados.

Un escaparate al mundo 24 x 7!!!

Incremento de ingresos

Tener una web de abogados diseñada para estar posicionada en resultados de Google va a incrementar tu visibilidad y serás una opción a considerar por tus clientes y contratarán tus servicios

Ahorro de costes

La inversión en publicidad tradicional tiene un mayor coste que la publicidad online que además puedes dirigir a tu cliente ideal. Tu web no es un gasto en una inversión que tienes que realizar cuanto antes.

Tu carta de presentación

Tu despacho de abogados disponible 24 horas para captar nuevos clientes. Un escaparate para tu marca los 365 días del año. A qué estás esperando!

Tu competencia en internet
El tiempo corre en tu contra

Cada segundo que tu empresa pasa sin visibilidad en internet pierdes un cliente potencial…

0
Número de búsquedas de: 'abogados laboralistas'
0
Número de búsquedas de: 'despacho de abogados Madrid'
Quiero aparecer en las búsquedas de Google
No voy a perder más oportunidades
Contrata la página web de tu despacho de abogados diseñada para atraer clientes y generar confianza.

También gestionamos tu perfil en  Google Business Profile para que tu despacho aparezca en las busquedas locales a través de Google Maps

Programa de ayudas ACELERA PYME para el proyecto de la web de mi despacho de abogados

¿Sabes que podrías solicitar una subvención por la inversión en el proyecto de tu página web?

En Somos Web conocemos las principales ayudas públicas para la digitalización de las pymes. Este año, además de las ayudas de las cámaras de comercio, los ayuntamiento y las comunidades autónomas,  se suman  el Plan España Digital 2025 que está financiado por los Fondos Next Generation EU y que contarán con hasta 5.000 millones de euros. 

Existen ayudas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital,  subvenciones de las comunidades autónomas y de los ayuntamientos

Seguro que encontramos una ayuda que se adapte a tu proyecto.

next_gen_eu_logo_210611_360_2403

Tu proyecto, nuestro proyecto

METODOLOGIA SOMOS WEB
Así Trabajamos

En nuestro ADN llevamos de serie la metodología adquirida tras años dedicados a la gestión de proyectos. Proyectos gestionados con metodología en cascada: gestión de la demanda, captura de requerimientos, analisis funcional, análisis de riesgos, diseño UX, desarrollo web, testing y puesta en producción. Además de proyectos gestionados con metodologías agile: dailys, retrospectivas, estimaciones, Product Owner y Scrum Master.

Cada cliente es único. Queremos escucharte, conocer tu empresa y que nos cuentes tus necesidades. Con esta información, buenas prácticas en diseño web y buenas prácticas en posicionamiento de buscadores como Google diseñamos la arquitectura de información y los contenidos para crear la mejor página web que se adapte a tu negocio.  

Por nuestra experiencia y ADN sabemos que todo es posible de realizar, creamos tu web a medida y la posicionamos en los buscadores para que tus clientes .

Cuéntanos tu proyecto y comencemos a hacer realidad tu negocio.

Te escuchamos
Nadie mejor que tu para contarnos cuales son tus preocupaciones y problemas. En un proceso de escucha activa recogemos toda la información y la transformamos en requerimientos del proyecto
Analizamos la información
Procesamos la información recogida, listamos las necesidades y las incorporamos a la solución tecnológica
Hablamos tu idioma
+ de 20 años hablando con clientes de todas las áreas, legal, financiero, legal, comercial y sobre todo marketing y tecnologías de la información. Sabemos que no os gusta escuchar tecnicismos, ni términos marketeros de moda. Nuestro objetivo es que entendáis la solución propuesta.
Solución a medida
Las mejores prácticas de diseño web, tus necesidades, las recomendaciones de Google para posicionar tu empresa en las página de resultados y con mucha profesionalidad y cariño creamos tu solución a medida.
Ir arriba
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Déjanos tus datos y resolveremos tus dudas.

Fondos europeos Next Generation para digitalizar tu empresa

¿Estas listo para comenzar tu digitalización?

Te atenderemos para resolver todas tus dudas y ayudarte en todo el proceso de solicitud. Rellena el siguiente formulario y te las contamos:

¿No encuentras lo que necesitas?

Estamos seguros de que podemos ayudarte, escríbenos un WhatsApp o déjanos tu email y nos pondremos en contacto para resolver tus necesidades

Te ayudamos
Contacta con nosotros

¿Cómo quieres recibir la información?